Mu Magdalena Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aca se encuentra posteado todos los secretos de este legendario juego.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Quest de Dark Wizard a Soul Master"

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 35
Localización : Peru-Piura

"Quest de Dark Wizard  a Soul Master" Empty
MensajeTema: "Quest de Dark Wizard a Soul Master"   "Quest de Dark Wizard  a Soul Master" I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:10 am

"DARK WIZARD A SOUL MASTER"

Hola a todos ustedes , soy el administrador de estos foros que poco a poco lo estoy impulsando para hacerle mas facil la vida en el juego de "Mu Magdalena Reload 1.4X " pues me encanta este server, pues no contiene ni un virus cuando lo descargue y eso es lo maximo.

Por siacaso yo no soy el administrador de este server, si no soy un solo y simple cliente que se preocupa por ustedes.

Bueno, al tema . Creo que casi toda la gente que juega en este server sabe que debe hacerce una quest para hacer una evolucion de pende de que es pero igual lo posteo por gente que sea nueva Very Happy .

Requisitos:

- Ser level 200 (como minimo)
- Tener 20 000 000 (como minimo)
- Tener mucha habilidad para hacerla.

1º Paso :

Al tener los requisitos pedidos debes ir primeramente a "Devias" .Ir a la parte de arriba donde se encuentra una especie de maga la cual te pidira items para realizarla.

Le hablas y al costear la plata que te pide , tendras que darle un objeto llamado "scroll of emperador" el cual se encuentra en : Arena , Devias , Lost tower.

2º Paso:

Al tener este item , vas donde la maga que le hablaste y le haces click en "procesing" y ahor te pidira otro objeto(que pesada scratch )

Te pidira el item "Soul wizard " que es una especie de cristal que lo puedes buscar en "Lost Tower 7" y al fondo de ese mundo preferiblemente.

3º Paso:

Al encontar este objeto, debes ir donde la misma que le hablaste y le das de nuevo "procesing" y .....Listo ! ya eres un "Soul Master" . affraid



"Quest de Dark Wizard  a Soul Master" 221817Soul%20Master%20DjR2

"SOUL MASTER"
Volver arriba Ir abajo
https://reloadmumagdalena.activo.mx
 
"Quest de Dark Wizard a Soul Master"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es un Soul Master?
» ¿Que es un Dark Wizard?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Magdalena Reload :: Personajes :: Dark Wizard "Gran Mago"-
Cambiar a: